La Paz, 29 abr (Radio Splendid).- Bomberos y la Policía desalojan al personal de la Caja Petrolera de Salud (CPS) ubicado en el Prado paceño, tras un reporte de la amenaza de un de un artefacto explosivo dentro de la institución. También se pidió el desalojo del personal edificios aledaños.
«Aproximadamente las 09:10 de la mañana, secretaría de la Caja Petrolera de Salud y jefatura de Gabinete han recibido dos llamadas telefónicas en las cuales hacen amenaza de posible artefacto explosivo al interior de esas instalaciones», dijo el coronel policial.
Se ha desplegado a personal de la unidad de Bomberos y de la unidad de explosivos, «en este momento el personal de explosivos está realizando los trabajos en los pisos 10 y 9 para verificar esta posible amenaza, y paralelamente se hará un barrido completo», dijo el efectivo policial.
Se ha evacuado el edificio de la caja y de los edificios aledaños para precautelar la seguridad, asimismo, se cortó el paso de vehículos y de transeúntes por el carril de bajada del prado.