El Director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Jhonn Villalba, anunció que continuara con la Rebajita Tributaria en el mes septiembre con el descuento del 100 % de multas e intereses de los impuestos establecidos desde el 1995.
Villalba aclaró que «hay mucha gente que se ha confundido, pensaba que el día de ayer a concluido el descuento del 100 % de las multas e intereses, pero tiene este mes más de septiembre; por tanto, invitamos a las personas a apersonarse».
El municipio alteño habilito 12 puntos de atención para los contribuyentes, que están instalados en las 10 subalcaldías urbanas, además hay plataformas habilitadas en la Casa Municipal (Jach’a Uta) y en la Plaza de la Luna, donde se habilitó un punto de atención desde el pasado lunes.
La ley 689 entró en vigencia el 3 de agosto y fue promulgada por la alcaldesa Eva Copa y desde el primer mes de su implementación los contribuyentes mostraron mucho interés para ponerse al día en sus obligaciones tributarias y fue muy bien aceptada por toda la población.