Santa Cruz, 25 jul (Radio Splendid). – “La niña fue hallada muerta en posición pendular sobre el río y el examen forense determina que la causa del fallecimiento fue asfixia por obstrucción de las vías aéreas. Se le privó del aire y después su cuerpo fue arrojado al río”, informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.
La menor de cuatro años quien desapareció el sábado 17 de julio cuando jugaba en la plaza de la comunidad de Hierba Buena Militar Militar, una localidad de Mairana.
Según el informe la pequeña Darling Chávez, fue asfixiada antes de que su cuerpo fuera echado en el río Los Negros, de la comunidad Hierba Buena Militar en Mairana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tiene dos sospechosos.
Sus restos fueron llevados al cementerio Los Cusis de la zona de la Pampa de la Isla al promediar las 17:00 horas de este día sábado.
En el lugar el papá de Darlyng se arrodilló y abrazó al féretro donde estaba el cuerpo de la pequeña exclamando justicia y preguntando el por qué le quitaron la vida a su «pelonita», como le decía de cariño.