Este domingo, 4 de mayo, al promediar las diez de la mañana, un pescador, se encontraba en el Río Grande, un kilómetro río abajo del puente Paila, del departamento cruceño, en el que halló a un hombre flotando en las aguas.
De manera primicial, imaginó que era un tronco, por la poca visibilidad que tenia, posteriormente, se dio cuenta que se trataba de una persona sin signos signos vitales.
LEE TAMBIÉN: “Aún tienes tiempo para reaccionar” Evo le pide a Andrónico reflexionar
“Yo vine esta mañana a pescar y me topé con esta persona. Pensé que era un tronco”, testificó el pescador a un medio local.
Según su relato, dio informe a la policía, y mientras aguardaba su llegada, utilizó un palo para acercar el cadáver hasta la orilla. Cuando los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, realizaron el correspondiente levantamiento legal del cadáver.
LEE TAMBIÉN: Santa Cruz: Voraz incendio arrasa con más de 20 negocios en San Julián
Por el momento, se aguarda el informe de las autoridades correspondientes al caso, ya que la identidad de la victima es desconocida, y tampoco se sabe si fue reportado como desaparecido, o más detalles que necesitan ser aclarados.

