Camila Hidalgo la modelo, bailarina e influencer, se sinceró sobre su breve paso como parte de las Lindas Chiquillas del grupo Maroyu de Néstor Yucra. La modelo y bailarina contó todo lo que vivió, desde el casting hasta su salida.
Camila relató que cuando participó dejaron que pase el tiempo para confirmarle que estaba en el grupo. De un momento a otro le dijeron “ mañana nos vamos a Oruro, tenemos un show”.
LEA TAMBIÉN: Marilyn Manson compartió un adelanto de su nueva música después de años de ausencia
Resaltó que todo fue improvisado y que, sumado a ello, le dijeron que no tenía el traje para bailar y tampoco sabía las coreografías por lo que le señaló a Kevin Yucra que era bailarina pero tampoco “adivina”, pero él le respondió que no se preocupara.
“Me dijo no, pero ahí te vas a parar, te vas a igualar con el tiempo no te preocupes, y yo bueno, ya ni modo, aprovecharé la oportunidad y veremos que tal”, relató Camila según señala Unitel.
Otro factor que a Camila no le gustó fue que no tenía el traje para bailar y que para su primera presentación tuvo que prestarse la indumentaria de una amiga que no le quedaba y que todo el tiempo estuvo incómoda cuidando no exhibir por demás su figura.
“Fue una linda experiencia a pesar de lo difícil que fue”, dijo la bailarina y añadió que le pasaron cosas turbias.
A pesar del incómodo momento, Camila aseguró que el público estaba amando el traje y que se acercaban a ella para pedirle fotos.