La agrupación Maroyu de Nestor Yujra, no deja de hacer noticia en el ámbito del espectáculo musical nacional con relación a sus lindas chiquillas que fueron ampliamente aclamadas por sus seguidores.
Tras la salida de Wanda García, la producción de Maroyu empezó a moverse para llenar el vacío que dejó la popular bailarina que estuvo desde los inicios en el relanzamiento del grupo cochabambino.
Se trata de Ruby Villarroel, una joven que fue bien recibida por los “fans” de la agrupación, pero sobre todo por los seguidores de las “Lindas Chiquillas”.
La nueva linda chiquilla estuvo este fin de semana en los escenarios donde la agrupación se presentó. Ruby demostró su carisma y su talento en el baile.
Ruby sustituye a García, quien se despidió de Maroyu de Néstor Yucra luego de cumplir tres años bailando cumbia boliviana.
“Recuerdo aquel 5 de diciembre (de 2021) cuando la aventura de ser una linda chiquilla comenzó, hoy después de casi 3 años cierro este ciclo con esta gran agrupación Maroyu de Néstor Yucra. Estoy muy agradecida por esta hermosa experiencia”, escribió Wanda en su despedida.
@agrupacion_maroyu