En un posteo en la red social X (antes Twitter), el jugador Lionel Messi aparece vestido con indumentaria de operario, el chaleco refractario, las gafas de protección y una gorra. En el video lo acompaña Antonela Roccuzzo, con un look similar. Allí, recorren una fábrica, escuchando atentamente a un guía. Al final del mismo surge una fecha (14/6/2024).
Las imágenes de Messi vestido como operario que hicieron furor en las redes días antes de una nueva presentación (el sábado, en el Chase Stadium frente a New York Red Bull), la Pulga, de 36 años, sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta.
¿De qué se trata? En el texto de la publicación, el campeón del mundo con la selección argentina develó el misterio. Junto a su esposa, recorrió la planta que fabrica un nueva bebida que lanzará el día antes señalado. “Muy entretenida la visita”, escribió, y cosechó casi 800.000 “Me gusta” en dos horas.
LEA TAMBIÉN: Johnny Galecki, más conocido como “Leonard” es considerado uno de los actores mejores pagados
Más allá de la acción publicitaria, el hecho de ver al capitán de las Garzas y de la Albiceleste vestido como un operario, y no con camiseta, pantalones cortos y los botines con los que irradia su magia, generó una revolución en las redes.
“Se pasó el fútbol y ahora se dedica a otra cosa”, bromeó en X el usuario @Messias30_. “‘Falto al trabajo’. Mi amigo: ‘Hoy vino Messi’”, fue uno de los comentarios que cosechó la Pulga. “Así está la economía, hasta Messi tuvo que conseguir laburo para llegar a fin de mes”, siendo estas algunas reacciones de los internautas. “Messi trabajando el Día del Trabajador”, apuntó otro seguidor. “El Messi ingeniero no existe… El Messi ingeniero”, fue otra broma que se disparó con el peculiar video.