Mediante los operativos realizados el fin de semana, la guardia municipal intervino un café internet que funcionaba como un local fiestas clandestinas para menores de edad, en la zona de San Pedro donde consumían bebidas alcohólicas.
“Se ha realizado diferentes operativos. El día sábado por la tarde, al promediar las 17:00, hemos intervenido por diferentes denuncias de los vecinos. En la zona de San Pedro, a la altura de la calle Conchitas y Héroes del Acre, había una fiesta clandestina en un café Internet, que los fines de semana funcionaba como discoteca, haciendo fiestas privadas”, indico el subteniente del centro, Jasid Gonzales.
Además, dentro del lugar su evidenció la presencia de 30 menores de edad, se decomisaron bebidas alcohólicas y se verificó que el recinto no contaba con licencia de funcionamiento.
“Tuvimos que convocar a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio y a la Guardia Municipal, y se procedió al decomiso de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, llenado de formulario, ya que este lugar tampoco contaba con licencia de funcionamiento, el dueño fue notificado y se precintó el lugar”, agrego Gonzales.
Así mismo, mencionó que se reforzaron los controles para el cumplimiento de las restricciones vigentes y que el trabajo es conjunto con la policía nacional.
