La Paz, 10 jun (Radio Splendid).- El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, el miércoles consideró que el departamento debería volver a una cuarentena rígida porque esta subiendo los casos de coronavirus y podría llegar a la cantidad de casos de los otros departamentos.
«Para nosotros es un criterio que si (se debería volver a una cuarentena rígida) teme,os en este momento colegas en terapia intensiva (…) lastimosamente están subiendo los casos y esto no debe pasar, la población no esta haciendo casos; hemos decidido nosotros como COE hacer una evaluar hasta el día viernes», dijo Larrea.
La autoridad dijo que esperaran los últimos datos y para asumir las acciones que se deberá tomar en el departamento y que es muy probable que se llegue a la misma cifra de los otros departamentos.
