El mediocampista Alexis Bravo, retornó a Club Deportivo Totora Real Oruro, para reforzar a los “Realistas” en el segundo semestre de esta gestión, donde el cuadro orureño participa del Torneo «Todos Contra Todos» y la Copa Bolivia, en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol boliviano.
El jugador de 40 años estuvo el 2024 en “El Rojo Carmesí” y fue pieza fundamental pare que este representativo logre el ascenso a la división mayor del balompié nacional.
LEA TAMBIÉN: Dorny Romero no jugará los partidos ante Always Ready y Bolívar en el torneo largo
Este año Alexis Bravo no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico liderado por el potosino Alberto Illanes, por lo cual dejó la institución y se vinculó a Deportivo Guadalajara, cuadro que actualmente disputa el Torneo Copa Simón Bolívar Nacional B.
El futbolista extranjero recién podrá ser habilitado para la segunda mitad de esta temporada, cuando se abra el libro de pases, el cual tendrá su apertura el 3 de julio y cerrará el 30 del mismo mes.
LEA TAMBIÉN: Dolorosa caída para Gareca en su tercera visita a Bolivia por Eliminatorias
Alexis Bravo tiene una dilatada trayectoria en la principal categoría de esta disciplina en Bolivia, ya que militó en Guabirá, San José, Wilstermann, Real Potosí y universitario de Sucre.