Decenas de jóvenes acuden al quinto nivel de la Casa Municipal, Jach’a Uta, para adquirir la Tarjeta Joven y beneficiarse de los descuentos disponibles en 17 empresas que se sumaron a esta iniciativa que impulsa la Alcaldía.
“El registro no es una documentación grande, es la copia de la cédula de identidad, factura de luz y agua que acredite que vive en la ciudad de El Alto para poder obtener la Tarjeta Joven”, explicó el secretario Municipal de Educación y Cultura, Edgar Añaguaya.
La tarjeta tiene la garantía de empresas, universidades privadas, institutos de educación y formación, snacks de comida rápida, ópticas, consultorios médicos, belleza integral, entre otros.
El servidor público dijo que la credencial se entregará durante septiembre, el mes de la juventud, a todos los jóvenes de entre 16 y 18 años. Añaguaya no descartó que se sumen otras empresas a esta iniciativa y ser parte de los descuentos.
“El beneficio es que en la urbe alteña tenemos snack, tenemos centros comerciales en la ciudad de El Alto, el beneficio es en la ciudad de El Alto”, reiteró el servidor público.