La cantante María Becerra conocida como «La Nena de Argentina» ha sido sometida a una intervención quirúrgica debido a un embarazo ectópico, lo que resultó en la perdida del bebé que esperaba junto con el también cantante J Rei, informó la interprete de «Corazón Vacío» este jueves mediante su cuenta oficial en Instagram.
La pareja lo anunciaba de manera conjunta en un mensaje acompañado de una imagen tomada desde el mismo hospital. «Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estada cursando un embarazo ectópico», comienza explicando la cantante. «Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor», indicó la artista.
LEA TAMBIÉN: La serie de la saga Crepúsculo estará basada desde la perspectiva del protagonista
Asimismo, indicó que si bien esta intervención fue inesperada ya que al momento de sentir un dolor en el abdomen después de su sesión de ensayos tuvo que acudir de urgencias al hospital, «Nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», explica confesando que «fue muy duro emocionalmente».
Becerra asegura que tanto ella como su pareja Julián Reininger (J Rei) ansiaban tener al bebé pero «es algo que sigue estando en sus planes a futuro».
Un embarazo ectópico es una afección en la que un ovulo fecundado se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de Falopio. Es decir, que el ovulo no puede alcanzar el útero, y se posiciona por fuera de este. Asimismo, este cuadro puede ser potencialmente mortal y requiere atención medica inmediata, ya que el ovulo no puede desarrollarse correctamente, lo que genera riesgos graves para la salud de la mujer.