La Paz, 1 may (Radio Splendid).- El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reafirmó este domingo que continuará en su lucha social y política mientras tenga vida y el destino lo acompañe.
“Nunca seré sumiso al imperio, y, sí, al pueblo, es mi historia. Mientras tenga vida y el destino me acompañe seguiré en la lucha social y política, que sepa eso el pueblo boliviano. No me abandonen pues yo no les abandonaré y seguiré compartiendo mi experiencia de vida política”, escribió Morales.
Asimismo, aseguró que no es sumiso de los gringos, sí del pueblo, y por eso aún mantiene una serie de actividades o reuniones con distintas organizaciones y actores políticos del país.
“Ayer (estuve) en un ampliado, en la tarde y en la noche (…) con las federaciones, con los alcaldes; ahora tenemos reunión con los asambleístas, mañana es feriado, (pero) para mí hoy es feriado, (habrán) conferencias, pasado mañana (otras) reuniones”, señaló el exmandatario parte de su agenda.
Morales fue presidente de Bolivia desde el 22 de enero de 2006 hasta 10 de noviembre de 2019 y el pasado viernes, en otra reunión realizada en Quillacollo, también afirmó que goza de su libertad y que “nunca quisiera ser funcionario” debido a las exigencias de horarios de ingreso y salidas laborales.