La Paz, 28 Jul (Radio Splendid).- A través de una protesta, los comerciantes de animales de la ciudad de El Alto defienden su actividad económica Así mismo piden el cierre de la Policía de Forestal y Medio ambiente. (Pofoma) y rechazan a los colectivos de animalistas.
«Se ha iniciado un proceso judicial ¿con qué? con mentiras, engaños diciendo que yo les he agredido que mis afiliados les hemos agredido. Y si han visto en las redes sociales, han venido a emboscarme, han vendo con los de la Felcc y nos han robado los perros», dijo el dirigente gremial Rodolfo Mancilla refiriéndose al operativo del pasado 20 de mayo en la feria 16 de julio.
Así mismo, Mancilla plante el cierre de Pofoma por los abusos y agresiones cometidos en los operativos de la feria de animales de la urbe alteña.
“Se está planteando el cierre inmediato de Pofoma porque es un ente de corrupción, de abuso a la gente que vive del día”, añadió Mancilla.
Con gritos, los comerciantes minoristas de animales de la ciudad de El Alto anunciaron el rechazo a los colectivos de animalistas y piden saber del paradero de los perros «finos».