Queda lejos ya la época en la que One Plus sacaba móviles por 300 con el que presumía ser un «Flagship killer». Pero en la actualidad todo cambio los tiempos ya no son los mismos, pero la meta para esta empresa sigue siendo la misma.
El fabricante tuvo una presentación virtual su última apuesta para conquistar la gama alta y seguir en la carrera de los Smartphones: El OnePlus 9 pro y el OnePlus 9, son el futuro para la fotografía y para lograr este objetivo tuvo la brillante idea de asociarse con Hasselblad, la mítica marca entre cuyos hitos está el de haber colocado una cámara en la Luna, En manos de los astronautas de la misión apolo XI.
Con esto la firma pretende introducir una serie de mejoras en su sistema de cámaras a través de la calibración y color natural, y que integra en su modelo Pro la tecnología de pantalla LTPO.
Con este nuevo proyecto One Plus se encuentra con una gran ventaja, los cuales fueron atraídos por las nuevas propuestas de la compañía.
«Hasselblad Camera For Mobile» se centra en emplear un «Hardware» más apropiado para los equipos, así mejorar la calidad de la imagen. En este sentido, One Plus 9 Pro utilizara un sensor principal IMX789 de 48 megapíxeles, con un diseño personalizado.
La empresa señalo que esto ayudara a conseguir una velocidad sobresaliente, así como 64 veces más información de color para una mayor precisión, imágenes que semejan al ojo humano.
El sistema de cámara también emplea un ultra gran angular de 50MP (Sony IMX766), con la lente ‘Freeform Lens’ que, como han explicado desde OnePlus, utiliza una serie de curvas únicas para corregir la luz entrante, reduciendo la distorsión en el borde de las fotos hasta alrededor de un 1 por ciento. También permite capturar fotografías macro, ya que puede enfocar desde una distancia de hasta 4 centímetros del objeto.
La tercera lente, telefotográfica de 8MP, incluye un zoom óptico de 3,3x aumentos con estabilización OIS para reducir el desenfoque, llegando a un máximo de 30 aumentos por zoom digital.
También será integrada una lente monocromática que trabajara conjuntamente con la cámara principal, con la función de añadir detalles de claridad a las fotos en blanco y negro.
También contara con una pantalla «Fluid Display 2.0″con LTPO, una tecnología que reduce el consumo de energía. El cual estará complementada con la tecnología «Hyper Touch» con el que cuenta un tiempo de respuesta mas rápido.
Este dispositivo estar integrada una batería de 4.500mAh, con la capacidad de doble celda para reducir la resistencia interna y el calentamiento durante la carga. Y tendrá la capacidad de cargar 100% en media hora.
Fuente hoy