La Paz, 9 feb (Radio Splendid).- «No voy a renunciar en ningún momento, he venido a trabajar y lo voy a demostrar» señaló en conferencia de prensa, el director general ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS), David Martínez y afirmó que él llegó a ese puesto a trabajar y erradicar la corrupción.
Rechazó la huelga de brazos caídos que realizaron ayer los trabajadores administrativos en la oficina central de esa institución y atribuyó a un grupo recudido de personas que pretenden menospreciar su trabajo.
“No voy a permitir que cuatro personas, cuatro, con nombres y apellidos, les puedo decir, vengan a interrumpir este trabajo” advirtió.
Desmintió que no se cumpla con la dotación de implementos de bioseguridad, así como con el presupuesto correspondiente. Aseguró que todos los funcionarios cuentan actualmente con los implementos necesarios de bioseguridad.
Asimismo, aclaró que, si hubiese alguna falencia en el presupuesto, de los Programas Operativos Anuales (POA), son de competencia de la anterior gestión, debido a que él, recién asumió el cargo desde el pasado 7 de enero de 2021.
Por lo que explicó que, desde entonces posibilitó la transferencia de partidas presupuestarias necesarias para las regionales de La Paz (Bs 8 millones), Santa Cruz (13 millones), Tarija (Bs 1 millón), Potosí (Bs 350 mil) entre otros.