La Paz, 19 jul (Radio Splendid). El exvocalista del grupo musical Los Puntos de La Paz, Willy García, falleció víctima del coronavirus.
El día sábado su colega Jorge Eduardo, a través de sus redes sociales, buscaba donantes de plasma hiperinmune A positivo, bajo compromiso que la familia podría correr con los gastos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10223129322570459&set=a.10200464904054161&type=3&theater
Varias fueron las expresiones de condolencias con la familia del artista, muy conocido en el mundo de la música cumbia y tropical.
https://www.facebook.com/sabados.populares.71/photos/a.1624042334483892/2793674134187367/?type=3&theater
El pasado 6 de mayo junto a varios artistas, grabó un vídeo musical con la canción RESISTIRÉ que se constituyó en el himno de lucha mundial contra el covid-19
