La Paz, 20 mar (Radio Splendid).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero, informó que se aprehendió a un nuevo implicado de la muerte de Sebastián Leiva “Cangri” y Germán Gundián, mismos que fueron encontrados en la comunidad de San Cristóbal en Potosí´.
“Se aprehendió a Yuber Ramos Yáñez alias el “Chaso”, este habría sido visto por la región de San Cristóbal manejando un vehículo con las características anunciadas por la policía, es por ello que se libró el mandamiento de apremio por parte de la Fiscalía, mismo que se ejecutó el día de ayer”, anunció Cordero.
Por otra parte, manifestó que la jornada de hoy se establecerá la hora para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares de Narciso Villca Esquivel alias el «Lulu», quien fue aprehendido el día de ayer por haber internado de Chile el vehículo de marca Toyota Runner en el que se trasportaban los chilenos a territorio boliviano.
“En una primera instancia se le tomaron las declaraciones informativas, posteriormente se está a la espera de sus medidas de audiencia cautelares para estas dos personas que estarían involucrados en el hecho. Sin embargo, los asignados al caso continúan investigando las pericias del vehículo que se encontró el día de ayer”, señaló.