Walter Flores renunció al cargo como entrenador de Gualberto Villarroel San José, un día después de la abultada derrota que sufrió el cuadro orureño en condición de local, al ser goleado 5 a 1 por San Antonio de Bulo Bulo en el Estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 27 del Torneo “Todos Contra Todos” 2025.
El estratega boliviano manifestó que, por temas personales deja la dirección técnica de GV San José, tras cumplir una campaña que fue de más a menos en el rendimiento futbolístico de este conjunto bajo el mando de Walter Flores.
LEA TAMBIÉN: La final de vuelta por la Copa Simón Bolívar se jugará este domingo en Santa Cruz
El ex jugador de Bolívar, dejó a Gualberto Villarroel San José con pocas posibilidades en el campeonato largo de luchar para clasificar a un certamen internacional para el 2026, mientras que en la Copa Bolivia, los orureños accedieron a los cuartos de final, fase en la que fueron eliminados por Nacional Potosí.
El próximo encuentro de Gualberto Villarroel San José por el Torneo Todos Contra Todos” será como visitante en Santa Cruz, cuando se mida con Oriente Petrolero el sábado 6 de diciembre por la fecha 28.

