Velan el cuerpo del subteniente Carlos Enrique Apata Tola de 28 años de edad, en dependencias del Batallón de Seguridad Física de Oruro, tras la emboscada y violento ataque de la jornada de ayer por parte de bloqueadores evistas en Llallagua.
En el lugar se encuentran sus familiares y también sus camaradas y amigos quienes acompañan para darle el último adiós. La Policía Boliviana destacó que el subteniente falleció en el cumplimiento de su deber.
LEE TAMBIÉN: Hallan dinamita al interior de una camioneta tras enfrentamiento con bloqueadores evistas en Vinto
La Policía Boliviana confirmó que Apata fue hallado en un río con múltiples golpes, mientras que el subteniente Brayan Jorge Barrozo Rodríguez y el sargento segundo Jesús Alberto Mamani Morales, murieron de manera violenta en medio de dicha emboscada. En los dos últimos casos, las autoridades presumen tortura antes de su fallecimiento.
La muerte de Christian Calle Álcon se confirmó la mañana de este jueves; su cuerpo fue hallado sin uniforme. Los cuatro uniformados fallecieron durante un violento ataque por bloqueadores evistas en Llallagua.
LEE TAMBIÉN: Este jueves la Cumbre por las elecciones reunirá a 10 binomios con la presencia de Arce y Choquehuanca
La región de Llallagua continúa sumida en tensión, con barricadas reforzadas, por los vecinos que intentan proteger el lugar ante la violencia desatada las pasadas jornadas.

