Las autoridades de Empresa de Apoyo a la Producción de Alimento (Emapa), estarían vendiendo solo dos litros de aceite vegetal por persona en distintas sucursales del país, sin embargo, una parte de la población estuvo haciendo filas, la madrugada de este viernes para comprar el producto, según Unitel.
A través del sondeo que realizó el medio de comunicación mencionado, en ambas ciudades, informaron que los ciudadanos pese a las bajas temperaturas, se encuentran en esa situación obligatoria, por adquirir el litro de aceite a Bs. 14 ya que el producto estaría costando Bs. 20 e incluso más en los mercados libres.
LEE TAMBIÉN: ¿Casos de gripe Aviar en Bolivia? Este es el reporte del Senasag
Uno de los sitios en los que se recabó la información es en la sucursal de Emapa, en la calle Hamiraya, en la ciudad cochabambina. Detalló el medio.
LEE TAMBIÉN: Un hombre es acusado de vender videos íntimos de cámaras de seguridad de domicilios privados
El alza de precio en varios productos de la canasta familiar boliviana, son evidenciados a través de; reclamos, fotografías y videos, que la población emite por redes sociales, razón por la cual existen filas en varios lugares de abastecimiento, ante la necesidad de la adquisición de los mismos.

