La madrugada del lunes y tras una búsqueda de varias horas, fue hallada sin vida la niña de cinco años que estaba desaparecida tras la mazamorra que llegó Bajo Llojeta, informó Pavel Tobar, director de Bomberos de la Policía.
“Lastimosamente hemos encontrado el cuerpo de la niña que estaba perdida, lastimosamente la hemos encontrado sin vida. Hemos comunicado ya a sus familiares”, informó Tovar a Unitel.
LEA TAMBIÉN: La Paz: Riada afecta a más de 3.000 familias y 80 comunidades en Luribay
El jefe de Bomberos dijo que, el cuerpo de la niña estaba sepultada por una gran cantidad de lodo y material de arrastre que ingresó con fuerza a la vivienda, la noche del sábado.
“Estamos realizando el trabajo para sacarla del lodo, está totalmente sumergida en el lodo”, explicó.
Camila de cinco años junto a su familia visitó este sábado a sus tíos, que viven en la zona de Bajo Llojeta, sin embargo, fueron sorprendidos por una mazamorra que cubrió la zona durante la noche.
“Estaba jugando con su hermana y sus primos. Lastimosamente cuando ha caído la lluvia, ha llegado la mazamorra y de golpe ha entrado todo”, contó el papá de la niña.
Según los familiares, las personas que estaban en la vivienda lograron escapar, pero Camila cayó y pese a los esfuerzos por sacarla se quedó adentro en una habitación de la planta baja de la vivienda.