Michael Douglas, reconocido ganador del Oscar, ha compartido detalles personales y profundos acerca de su vida, incluidas sus experiencias más recientes, en una entrevista que concedió a People por motivo de su 50º aniversario. Pero más allá de su nuevo rol en la televisión, el veterano de Hollywood reveló sus momentos familiares más íntimos, como las noches de baile con su esposa Catherine Zeta-Jones, y anécdotas peculiares sobre su vida cotidiana y profesional.
Douglas, actualmente de 79 años, admitió no poder competir en baile con su talentosa esposa, aunque no deja de disfrutar de momentos de danza en casa. “Suelo poner la música a tope los viernes y bailar”, declaró para el medio el actor recordado por su rol en Bajos instintos.
LEA TAMBIÉN: En Israel, dos terroristas atropellan a tres personas y tratan de asesinarlas pero no pueden
“Pero me siento un poco intimidado porque mi mujer es una bailarina extraordinaria. Tengo un par de movimientos de swing, el giro. Ella me hace quedar bien”, detalló Michael sobre su esposa, recordada por su papel en La leyenda del Zorro. Asimismo, Douglas expresó su gusto por el golf, momento de ocio que comparte agradecido con Zeta-Jones, especialmente ahora que ambos se encuentran en una etapa de “nido vacío”. Además, contó un detalle emotivo sobre su reacción al enterarse del éxito de su hijo Dylan en una obra de teatro en Nueva York.
Douglas reveló en el programa Today que estos viajes son una fuente de alegría para la pareja, ya que les permite disfrutar de la compañía de sus hijos sin necesidad de obligarlos. Este método, según el actor, sirve para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias compartidas, desde viajar cinco semanas por India hasta planificar futuras aventuras.

