La Paz, 31 de octubre (Radio Splendid).- La Policía informó sobre el abandono de un bebé recién nacido en la zona 14 de noviembre del municipio de Viacha. El menor fue auxiliado y trasladado a un recinto médico para salvaguardar su vida.
Sus progenitores lo habría abandonado en una bolsa negra sin ropa en la parte posterior de la Unidad Educativa Ingavi, los vecinos reportaron el hecho.
“Es así que nuestros servidores policiales, se constituyen de inmediato al lugar, procediendo a su rescate y traslado al servicio de salud más cercano, siendo valorado por el médico de turno, verificándose que se encontraba en buen estado y fuera de peligro, llegamos a tiempo para evitar que el frío u otros agentes externos puedan lastimar al bebé”, señala un comunicado de la Policía.
