Santa Cruz, 2 jul (Radio Splendid). – El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este viernes que se aprehendió a siete sujetos que serían miembros de la Unión Juvenil Cruceñista, y tenían en su posesión de armas de fuego, proyectiles y otros artefactos.
“No vamos a tolerar grupos irregulares, grupos que generen desorden, caos y que generen muertes y heridos en el territorio nacional, lamentamos que existan jóvenes en Santa Cruz que se estén trasladando de un municipio a otro para generar violencia”, indicó Del Castillo.
La autoridad explicó que los sujetos se trasladaban a un congreso de Tierras en el municipio de San Miguel de Velasco y fueron interceptados en la tranca de Cotoca, y en la requisa se evidenció el material encontrado.
Los siete sujetos de nacionalidad boliviana tenían en su poder equipo policial, armas de fuego, municiones, radios de comunicación, cuchillos de diferentes tamaños, celulares, e indumentaria de la Unión Juvenil Cruceñista, quienes se trasladaban en dos vehículos.
