La Paz, 21 abr (Radio Splendid).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar respondió a Keiko Fujimori candidata a la presidencia en Perú y le pidió que “vaya a candidatear a Japón”. Luego de que ésta pidió al expresidente Evo Morales no entrometerse en su país.
“¿Qué hace una japonesa opinando en territorio peruano?, sí “realmente ama a su país, como ella dice, que se vaya a Japón a candidatear”, manifestó Cuéllar.
Además, dijo que el pueblo peruano no debería permitir que ni siquiera sea candidata. “Le pedimos al pueblo peruano que no entre en el juego de esta señora mentirosa, oveja vestida de lobo, le decimos que vaya a candidatear a Japón”, señaló.
Ayer, la candidata presidencial peruana le pidió al expresidente Evo Morales «no se meta en el Perú», luego de que Morales había manifestado a través de su cuenta de Twitter su «respeto y admiración» al candidato presidencial peruano Pedro Castillo.
«Yo le quiero decir, bien claramente, al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú, Evo Morales», indicó Fujimori.
