El Alto, 12 abr (Radio Splendid).- La candidata electa por la alcaldía El Alto, Eva Copa, manifestó que según los datos preliminares, el ganador de la segunda vuelta para gobernador de la Paz, seria Santos Quispe y los resultados le demuestran al MAS que nada es “eterno” y que los “cargos son pasajeros”.
“Lamentablemente hay una cúpula en el MAS, que no deja que esto crezca, no dan oportunidades a nuevos liderazgos, lamentablemente esta cúpula del MAS creen ser todo poderosos y no es así, la ciudadanía les está demostrando que nada es eterno, y que los cargos son pasajeros y que de acuerdo a eso tenemos que empezar a trabajar y poner los pies sobre la tierra» informó la Alcaldesa electa por la ciudad de El Alto.
Copa agradeció el apoyo de la ciudad de El Alto, La Paz, y las 20 provincias por haber confiado en la candidatura de Sanos Quispe, señalo que no se cuenta con datos oficiales, pero según los registros del partido (Jalla La Paz) llevan la delantera, argumentó que se espera trabajar de manera coordinada para conformar una ciudad metropolitana.
La candidata electa lamento que existan partidos que no dejan crecer a nuevos candidatos, y argumentó que la lentitud del cómputo final genera susceptibilidad en la población.
