La Paz, 17 jul (Radio Splendid).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Ramiro Narváez, anunció el viernes la habilitación de domos para la atención de pacientes con coronavirus ante la falta de espacios.
“Vamos a habilitar domos, estamos con ese tema, mejores centros hospitalarios, es mucho más factible que nuestros centros porque los otros tardan mucho en sus habilitaciones, y los recursos humanos son los que no tenemos muchos en el país en general, y necesitamos gente con formación, estamos viendo todas esas posibilidades”, dijo Narváez a Red Uno.
Narvaez anunció que la próxima semana se realizará la habilitación del Hospital del Sur, en la ciudad de El Alto, que ayudará de gran manera la atención para enfermos con coronavirus.
