La Paz, 13 jun (Radio Splendid).- La presidenta Jeanine Áñez agradeció la solidaridad de la población boliviana que hizo sus donaciones al Fondo Asistencial creado por el Ministerio de Salud, para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.
Las recaudaciones superan el millón de bolivianos, y anunció que seguirá donando la mitad de su salario para enfrentar la pandemia.
Junto a los miembros del gabinete hemos donado parte de nuestros salarios al fondo de donaciones creado por el @MinSaludBolivia que ya superó el millón de bolivianos en recaudación. pic.twitter.com/2uRO7fUbF6
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) June 13, 2020
La Jefa de Estado anunció que esos recursos serán entregados a la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEASS) y adelantó que seguirá donando la mitad de su salario para el fondo asistencial.
«Los estamos entregando a la central de abastecimiento y suministros de salud SEAS, seguiré con el donativo de la mitad de mi salario y seguiremos solicitando más aportes para combatir el virus, ayudémonos los unos a los otros», complementó.
