Boston, 29 nov (Exitoina).- Madonna se vio obligada a cancelar una serie de conciertos que tenía programados en Boston el próximo fin de semana como consecuencia de un «dolor abrumador», expresó la Reina del Pop, de 61 años.
En los últimos días Madonna se había visto envuelta además en una serie de acusaciones vertidas hacia ella por Casey Spooner en cuanto a los créditos de ‘God Control’. Además, había sido denunciada por un seguidor por retrasar los horarios de inicio de sus conciertos, a lo que ella respondió que «una reina nunca llega tarde».
https://www.instagram.com/p/B5Yd67nBMu0
La promotora Live Nation confirmó más tarde que esa cancelación afectaba a las tres fechas en la principal ciudad del estado de Massachusetts y que, al no haber posibilidad de reubicarlas, se devolvería el dinero a los poseedores de entradas.
Si bien la causa del dolor no fue revelada, al parecer Madonna reveló ante su audiencia de San Francisco, días atrás, que sufría una rotura de ligamentos. En principio, el Madame X Tour podría continuar a partir del próximo 7 de diciembre en Filadelfia.
Madonna, cuyo verdadero nombre es Madonna Louise Veronica Ciccone, tenía previsto actuar en Boston el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Boch Center Wang Theater.
Cantante, compositora, actriz, empresaria, ícono LGBT+, feminista, Madonna está considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea. Es reconocida además por reinventar continuamente tanto su música e imagen y ser una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.
