La Paz, 7 nov (Radio Splendid).- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que no hará la entrega de la carta de solicitud de renuncia del presidente Evo Morales en ventanilla, sino en el histórico Palacio de Gobierno.
“Dejar claro que la carta no va ser entregado en el edificio que construyó un partido donde se concentra el lujo, el odio, el resentimiento, el racismo y el desprecio del pueblo boliviano, sino será entregada en el histórico Palacio de Gobierno conocido como Palacio Quemado”, dijo Camacho en conferencia de prensa.
Anuncio que juntamente con los cívicos de los demás departamentos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), definirán la hora y la fecha para dirigirse al Palacio de Gobierno para hacer la entrega de la misiva.
“Lo estamos haciendo públicamente y lo que definamos hoy día en unidad va ser la hora y fecha en lo que vamos a ir a palacio de gobierno y no nos vamos a mover hasta que podamos hacer entrega efectiva de la carta”, acotó El líder cívico.
