La Paz, 9 agosto (Radio Splendid).- El senador de oposición Yerko Núñez, mandó una carta a la Contraloría general para que realicen una auditoria a los inmuebles que tiene la Casa Grande del Pueblo puesto que se conoce que una cama se compró con mas de 20 mil bolivianos.
«Jamás había escuchado que un presidente lleve adelante sus reuniones en su cama es por eso que mandamos una carta a Contraloría porque no se cumplió con eficacia y se hizo daño económico al Estado», expresó Núñez
Así mismo, el legislador se refirió a las personas enfermas con cáncer que deben hacer fila para conseguir una cama en el hospital, mientras que el gobierno destina 21 mil para una cama.
Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, señaló que Nuñez no tiene la moral para hablar sobre ese tema. Además manifestó que una casa debe ser amoblada y los mismos inmuebles son del Estado y no del presidente Evo Morales.
De la misma manera, el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, afirmó que la oposición ya no tiene nada nuevo que mostrar a los bolivianos, por lo que busca llamar la atención, ya que estamos en una etapa de campaña electoral.
«Me parece un gasto razonable yo le aseguro que los muebles de Ortiz, Costas y Doria Medina estan similar a ese gasto. Estos bienes no son para una persona en particular, esto no se va llevar el gobierno de turno», subrayó Cárdenas.
