La estrella del Barcelona de España, Lamine Yamal, está planeando adquirir su propio “nido de amor” junto a la artista argentina Nicki Nicole, para tener una mayor privacidad. Es por eso que el futbolista desea comprar la famosa mansión de Shakira y Gerard Piqué, de Esplugues de Llobregat.
Esta se encuentra vacía desde que la cantante de Barranquilla se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha en 2023. Desde ese tiempo, la colombiana y la familia del empresario están intentando vender la propiedad. Los especialistas aseguraron que la mansión está valuada en una cifra cercana a los 11 millones de euros, 3 menos de lo que les costó en 2012.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se arma una mesa para la festividad de “Todos Santos” según la tradición boliviana?
Se trata de una espectacular vivienda diseñada por la arquitecta Mireia Admetller que consta de 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, seis dormitorios, cinco baños, una inmensa cocina con isla central, grandes salones, varias terrazas, gimnasio, biblioteca, piscina interior y exterior, bodega, o garaje con capacidad para varios vehículos, que ahora Lamine Yamal querría comprar y convertir en su nuevo hogar.

Según ha revelado este fin de semana el diario El País, el ídolo del Culé está muy interesado en la mansión y su idea sería convertirla en la casa de un deportista de élite, construyendo un gimnasio a su medida que contaría con un preparador físico y un fisioterapeuta.
LEE TAMBIÉN: Todo lo que debes saber del lanzamiento del Carnaval de Oruro 2026
Además, a nadie le ha pasado por alto que la propiedad tiene su propio estudio de grabación, lo que sería perfecto para que Nicki pueda trabajar desde su hogar en sus nuevos temas.
Cabe destacar que la artista hace unos días se sinceró con sus fans en las redes sociales y confesó que, aunque “por el momento” no está embarazada, sí le encantaría ser madre, desatando los rumores acerca de sus posibles planes con el futbolista para ampliar la familia en un futuro no demasiado lejano.
LEE TAMBIÉN: ¿Bad Bunny fue el más premiado? Conoce lo más destacado de los Latin Billboard en su edición 25
nto, ambos se transformaron en un imán para los fanáticos y las cámaras. Cada posteo y aparición pública en conjunto se convierten en una novedad. El jugador, por su parte, no le esquiva a la polémica: ante Real Madrid no brilló, pero protagonizó una pelea al final del partido con Dani Carvajal, Thibaut Courtois y Vinicius Júnior, quienes lo encararon por sus declaraciones previas al cotejo, que elevaron la temperatura del desafío.

