La jornada de este 3 de julio, un hombre, identificado como, Douglas M.V.G. de 43 años, atacó a siete personas, en inmediaciones de las avenidas Heroínas y Belzu, de la ciudad cochabambina. El atacante ya fue aprehendido, según, el informe policial.
“Lo conocemos, es cliente, es serio, vende pan en las tardes. Lo que más nos impacta es que era él. Lo que nos dejó en shock fue verlo con un cuchillo intentando agredirnos”, afirmó, la propietaria de una tienda de barrio del lugar.
LEE TAMBIÉN: Potosí registró un sismo de magnitud de 5,4 con epicentro en Nor Lípez
Ante este hecho, la reciente información es el estado de “gravedad” en el que se encuentran dos víctimas del hecho, como indicó un familiar. Asimismo, presuntamente habría cuatro personas más, internadas en un nosocomio, de los cuales no se brindó detalles, ya que su vida no estaría en riesgo.
“Mi mamá (de 66 años) está en estado de coma en este momento y no se sabe el informe del médico, no nos dijeron nada, solo nos pidieron la sangre que está consumiendo mi mamá ya que la han operado y necesita transfusión de sangre (…) queremos justicia contra el sujeto, tres puñaladas, había recibido mi mamá (…) “, dijo el hijo de una de las afectadas.
LEE TAMBIÉN: Doria Medina: “Es joven y tendrá oportunidad de volver a intentarlo” le dice a Dunn, tras su inhabilitación
Otro familiar, de otra de las víctimas graves, aseveró: “Mi mamita sigue delicada de salud, tiene 5 heridas punzocortantes, lo que nos han informado también en la Felcc, ha estado un poco grave la herida que tiene más que todo en el pecho, a lado del corazón, casi cerca del tórax; entonces sigue sangrando, están tratando de estabilizarle”, declaró a un medio televisivo nacional.
Al momento se desconoce las causas del ataque, sin embargo, la Fiscalía, ya abrió una carpeta de investigación y suma indicios para proceder con la imputación formal contra el aprehendido.