En horas de la mañana de este viernes se registró el robo de un millón de bolivianos en una vivienda ubicada en el municipio de Vinto del departamento dé Cochabamba. El hecho, que esta siendo investigado por la Policía, se produjo cuando siente hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron al inmueble y lograron reducir, golpear y maniatar a los miembros de la familia.
Según el informe policial luego de que los atacantes lograran inmovilizar a sus victimas procedieron a buscar entre las pertenencias logrando sustraer una cantidad de un millón de bolivianos. Posteriormente salieron del inmueble, abordaron una camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
LEA TAMBIÉN: Un vocal electoral de Cochabamba fue hallado muerto en un motel; una mujer alertó el hecho
Luego del hecho las victimas lograron alertar a la Policía y presentaron una denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes se encuentran investigando el robo.
De acuerdo a fuentes policiales se presume que los antisociales serían los mismos que cometieron un atraco violento en una vivienda en el municipio de Sacaba, también en Cochabamba, donde dispararon contra los propietarios del inmueble y una niña de 11 años de edad salió herida.
Este caso, del robo en Vinto, esta siendo investigado por lo que se prevé que en las próximas horas las autoridades brinden mas detalles.