La Policía arrestó a una ‘pildorita’ acusada de haber dopado a cinco personas para robarles sus objetos de valor. El hecho se habría dado en el inmueble de uno de los cinco hombres después de que la implicada los conociera en una discoteca de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
«La victima de iniciales C.H.M.M., manifiesta que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una discoteca junto con unos amigos. Al promediar las 2 am deciden unirse dos mujeres y acompañarles. estas chicas tenían una edad de entre 20 y 28 años con quienes empiezan a consumir bebidas alcohólicas para luego, al termino de la función de la discoteca, estos les invitan a trasladarse al domicilio de uno de ellos», explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.
LEA TAMBIÉN: Solo el 50% de 528 cámaras de seguridad funcionan en la ciudad de Cochabamba
Detalla Medinacelli que cuando despertaron los hombres no tenían sus celulares, pertenencias de valor y las mujeres se habrían dado a la fuga. Sin embargo, una de ellas fue rastreada por GPS por uno de los celulares y finalmente se logró dar con su ubicación.
«La victima logra rastrear la ubicación de uno de los celulares que botaba la señala en Salamanca y Lanza. Cuando se trasladan al lugar, identifican a las dos mujeres acompañadas de un varón. Al ver la presencia de la victima intentan darse a la fuga pero se logra detener a una de las mujeres que portaba cinco celulares de diferentes marcas. La otra mujer y el hombre se dan a la fuga», explicó Medinacelli. Asimismo recalcó que aun se busca a su cómplice.