La Paz, 18 abr (Radio Splendid).- El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este lunes que la unidad del bloque popular «está intacta» y acusó a la oposición de mentir y buscar desestabilizar.
«Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que busca dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro gobierno», escribió en su Twitter.
El expresidente afirmó que el MAS tiene un plan para reconstruir el país junto a los bolivianos.
«A diferencia de partidos opositores que se dedican a sus campañas de odio y racismo contra Evo, nuestro instrumento político que llegó al gobierno gracias al voto del pueblo, tiene un plan de trabajo para reconstruir la economía y la democracia destruidas por el régimen de facto», acotó.
Morales descartó ayer su presencia en el encuentro convocado por las cinco organizaciones del Pacto de Unidad.
“Sería entrar al juego de la derecha (…). Primero, no he recibido una invitación oficial del Pacto de Unidad. Pero no tiene ningún sentido, la prensa dice que va haber careo, debate. No tengo ningún problema con el hermano presidente Lucho”, declaró a Kawsachun Coca.