Santa Cruz, 4 de mar (Radio Splendid).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, calificó este viernes como “fracaso” al paro cívico desarrollado en la ciudad de Santa Cruz, la cual expresa estar en contra de una “justicia parcializada” y por una supuesta “persecución política”.
“Este paro cívico ha sido un fracaso para quienes lo convocaron, por tomar medidas que van en desmedro de la población afectando la economía de los hogares y de su región.”, manifestó Ríos mediante su cuenta de Twitter.
Asimismo, aseguró que el 70% de la población realizó su actividades con normalidad y que el 80% de las vías estaban despejadas. También manifestó que la ciudadanía cruceña “necesita trabajar y continuar con la reactivación económica.
“Más del 70% de la población ha realizado sus actividades con total normalidad, el 80% de las vías se encontraron expeditas, un mensaje claro que cruceñas y cruceños en su conjunto necesitan trabajar y continuar con la reactivación económica de su región.”, añadió.
Este viernes se llevó a cabo el paro cívico, la cual fue determinada en la Asamblea de la Cruceñidad, como forma de protesta en contra de la “justicia parcializada” y en defensa de los denominado “perseguidos políticos”. Esta movilización contó con algunos puntos de bloqueo y otros sectores que se mantuvieron en la normalidad.