La Paz, 27 jul (Radio Splendid).- Ante el anuncio del cierre del caso «fraude electoral» luego de recibir el informe de la pericia internacional que se encargo al Grupo de Investigación Deep Tech Lab de Bisite, de la fundación General de la Universidad de Salamanca; el gobernador de Santa Cruz, Luís Fernando Camacho, cuestionó este hecho argumentando que la auditoria de la Organización de Estados Americanos (OEA) «demostró mas de 70 irregularidades».
«La OEA hizo una auditoria vinculante que demostró mas de 70 irregularidades y hay evidencias claras de manipulación al sistema informático, pero a pesar de esto la justicia masista cierra el caso», manifestó el gobernador en su cuenta de Twitter.
Así mismo, Camacho considera, a este accionar, como una burla de MAS hacia las personas que participaron de las movilizaciones de octubre del 2019 y un «atropello a la democracia».
«No podemos permitir que el MAS se burle del pueblo que defendió la democracia en las calles, ese es un nuevo atropello a la democracia, el pueblo sabe que el MAS hizo fraude», indicó Camacho.