La Paz, 16 jul (Radio Splendid).- El alcalde Iván Arias denunció este viernes el robo de vidrios del Complejo Tejada Sorzano, inaugurado la noche del jueves, calificó el hecho como “una afrenta” a la ciudad de La Paz y a los paceños y anunció que hay imágenes que captaron a los ladrones que sustrajeron los transparentes.
“Anoche acabamos de inaugurar la plaza Tejada Sorzano y gente mal entretenida, maleantes del bien público y dañinos han robado vidrios que bordeaban el Templete Semisubterráneo, este es un daño, es una afrenta a la ciudad”, informó Arias.
Dijo que hay imágenes captadas por las cámaras de seguridad a los ladrones de los cinco vidrios de templado de 10 milímetros de espesor, cuyo costo varía en función a la dimensión que tienen y hacen un total de aproximadamente 1.000 bolivianos.
El burgomaestre lamentó que gente inescrupulosa esté haciendo daño a la ciudad de La Paz robando bienes públicos. “Cómo es posible que una obra que cuesta a los paceños, que es nuestro sacrificio sea robada, por gente mal entretenida”, dijo.
De acuerdo con el informe de la Secretaría Municipal de Infraestructura, los vidrios robados, que tienen una dimensión de 80 por 40 centímetros, se encontraban en dos sectores de este complejo, en el viaducto que conecta la Av. Simón Bolívar y en el sector de la Av. Bautista Saavedra Sur.