La Paz, 7 abr (Radio Splendid).- Después de anunciar un proceso en contra del alcalde Luis Revilla, sobre un supuesto “auto atentado” en la quema de los buses Puma Katari, el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (FEJUVE) Jesús Vera, argumento que solicitara al Alcalde Electo de La paz, Iván arias, sumarse al proceso de investigación por la quema de los Buses.
“Vamos a exigir al señor Arias que no encubra esta situación, más bien, que él se sume al proceso de investigación, caiga quien caiga, el Alcalde de La Paz (Luis Revilla) es el primer acusado en esta situación, porque el único que se ha beneficiado con los 11 millones de dólares del seguro ha sido el alcalde”, informó Vera.
El ejecutivo aseguro que cuenta con pruebas suficientes, para iniciar un proceso en contra de Revilla por la quema de 66 buses Pumakatari durante los conflictos de noviembre del 2019, asevero que fue un “autoatentado” para liberarse de las auditorias.
“Nosotros tenemos las declaraciones, tenemos la documentación de personal jerárquico que ya ha declarado, señalando que esto ha sido un auto atentado, pero también está dispuesto en declarar en el proceso de investigación, el alcalde tiene que rendir cuentas”, manifestó Vera.
Por su parte el Alcalde Luis Revilla, la jornada de ayer sostuvo que si hubiese una justicia imparcial, el ex dirigente acusado por la quema de los buses PumaKatari no estaría por las calles «El señor cínico quiere recuperar vigencia a costa del daño profundo que se hizo a nuestra comunidad con la quema de nuestros buses; el mayor crimen que se ha cometido contra de la ciudad en los últimos años. Si hubiese una justicia imparcial, no estaría caminando por las calles».