La Paz, 27 de julio (Radio Splendid).- Tras casi tres semanas que la presidenta Constitucional, Jeanine Áñez, anunciara que dio positivo al coronavirus informó este lunes que fue dada de alta y retornará a su trabajo habitual al frente del Estado.
«Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal», escribió la mandataria.
Agradeció los gestos de solidaridad y el aliento que muchos bolivianos le expresaron para su recuperación. «Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante», acotó.
La dignataria de Estado informó el pasado 9 de julio que dio positivo a las pruebas de coronavirus. Varios de sus ministros también contrajeron dicha enfermedad. En un primer momento se reportó que la mandataria se encontraba estable y asintomática.
Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante.
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) July 27, 2020