La Paz, 8 julio (Radio Splendid).- La presidenta del Senado, Eva Copa, anunció este miércoles a través de sus redes sociales que inició el aislamiento voluntario por sospecha de tener coronavirus. Permanecerá en confinamiento hasta la entrega de los resultados de la prueba del Covid-19.
«Desde mi querida ciudad de El Alto al pueblo en general: por responsabilidad, precautelando la salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos dispuestos, informo al pueblo boliviano que ingreso a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para Covid-19 a la que me sometí por recomendación médica», informó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.
Por responsabilidad, precautelando la salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos dispuestos, informo al pueblo boliviano que ingreso a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para Covid-19 a la que me sometí por recomendación médica.
— Eva Copa (@EvaCopaBo) July 8, 2020
La cuenta oficial de la Cámara de Senadores no informó sobre el tema. Sin embargo, desde las 15:30 se lleva a cabo la octava sesión ordinaria.
