El Alto, 12 jun (Radio Splendid).- La ciudad de El Alto se encuentra en su tercera semana de cuarentena flexible con algunas restricciones, sin embargo las actividades económicas desde bares, cantinas, lenocinios hasta licorerías se dan el gusto de abrir sus puertas desconociendo las normativas de la cuarentena nacional que aún esta vigente.
Como es habitual, siguen en pie los controles a estos lugares de perdición; en ese sentido, este viernes, la intendencia municipal y el Comando Regional de la Policía intervinieron dos bares que funcionaban a plena luz del día en la zona Villa Dolores, particularmente calle Sempértegui; en este lugar, se encontraron a 10
personas en estado de ebriedad y fueron remitidas a unidades policiales para que cumplan con el arresto correspondiente.
«Continuamos con los operativos y lamentablemente estas personas desconocen las normativas de la cuarentena y esta mañana hemos intervenido dos bares en la calle Sempértegui, ahí hemos encontrado a diez sujetos en estado de ebriedad y se los remitió a la Felcc», confirmó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Cap. Dorian Ulloa.
A la vez, se procedió al decomiso de bebidas alcohólicas, equipos de sonido y mobiliario. Ulloa llamó a la reflexión a los ciudadanos que no toman conciencia en esta crisis sanitaria y pide evitar que salgan a las calles en familia, siendo los más vulnerable niños y adultos mayores.
