La Paz, 27 ago (Radio Splendid).- Un alojamiento ubicado en la calle Viacha de la ciudad de La Paz alquilaba habitaciones a estudiantes a 5 bolivianos, para que consuman bebidas alcohólicas, informó el martes la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca, quien señaló que ese establecimiento fue intervenido.
«En los operativos contra la trata y tráfico de personas en la calle Viacha, se intervino un alojamiento reincidente en fomentar consumo de bebidas alcohólicas a estudiantes», dijo en rueda de prensa.
Coca explicó que en el alojamiento se arrestó a 23 estudiantes entre hombres y mujeres quienes consumían bebidas alcohólicas a plena luz del día y en horarios de clases.
Dijo que el ingreso de cada estudiante a una habitación de ese alojamiento costaba 5 bolivianos por media hora y cada joven llevaba su bebida.
Señaló que el administrador, quien es reincidente en adecuar los dormitorios del alojamiento en reservados para consumo de bebidas alcohólicas, fue arrestado y remitido a la Unidad de Conciliación de la calle Pando.
Con información de ABI