La Paz, 25 jun (Radio Splendid).- El alcalde, Luis Revilla, brindó su declaración informativa en calidad de testigo en la fiscalía, indicó que hay irregularidades en el teleférico de la curva de Olguín y no hay irregularidades con Saavedra y la propiedad de 47 mil metros, existe un convenio con la empresa de Mi Teleférico.
“Es muy importante para que el Ministerio Publico tenga todos los elementos necesarios que en su momento desvirtúen estas denuncias no tienen ciertamente ni pies ni cabeza, en el caso del cambio de uso de suelo de la curva de Olguín cabe mencionar que es un trámite aprobado por el Concejo Municipal e impulsado por concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS)” afirmó Revilla.
Por otro lado ante la denuncia del convenio de propiedad de 47.000 metros es una copropiedad de Saavedra y la empresa Mi Teleférico, ante esto la propiedad es reconocida por el ex alcalde Juan del Granado, la empresa Mi Teleférico y el Gobierno Municipal en los convenios firmados en los pasados años.
“Hemos explicado este convenio que hemos firmado el 2017 que supedita proyecto final a una nueva aprobación del Concejo Municipal, que no se ha producido hasta el día de hoy porque el Sr. Saavedra nunca ha presentado su proyecto a diseño final por lo tanto no hay ni proyecto, no hay informes, no hay aprobación del Concejo y tampoco hay autorizaciones de ninguna naturaleza respecto al proyecto World Trade Center de La Paz» añadió el Alcalde Revilla.
