El máximo goleador histórico de la selección nacional, Marcelo Martins, se encuentra en el último tramo de su preparación física con miras a su retorno a las canchas de fútbol, luego de permanecer retirado de la actividad por más de 1 año. El “Flecheiro” se encuentra en Brasil ultimando detalles antes de su arribo a Santa Cruz, donde firmaría por el club Oriente Petrolero.
LEE TAMBIÉN: Lara apunta a ministros y jefes de instituciones por presunto “sabotaje” al Gobierno
A través de una publicación en sus redes sociales, el goleador nacional anunció que se sometió a estudios médicos con el objetivo de evaluar su estado físico, con miras a volver a pisar profesionalmente un campo de juego.
En este sentido, Martins se mostró positivo y esperanzado en que todo el trabajo de recuperación física que viene realizando las últimas semanas, se pueda traducir en su desempeño al interior del terreno de juego.
LEE TAMBIÉN: 267 comparsas y siete horas de fiesta en el Cambódromo este sábado en el Corso Cruceño 2026
Asimismo, el goleador histórico de la “Verde” informó que pretende arribar este jueves a Santa Cruz para definir su futuro futbolístico, donde todo parece señalar que el delantero firmará con Oriente Petrolero, con miras a ser convocado por la selección nacional para disputar el repechaje programado para el 26 de marzo, cuando Bolivia enfrente a Surinam.
Cabe recordar que la semana pasada, el “Flecheiro” causó revuelo en el panorama futbolístico nacional e incluso internacional, cuando oficializó su regreso del retiro para jugar en un club de Bolivia.

