El show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por el cantante Bad Bunny rompió records de audiencia y fue escenario de un momento tan insólito como romántico. En plena presentación, una pareja de novios se dio el “sí” en lo que parecía ser una actuación que formaba parte del espectáculo. Sin embargo, allegados a la estrella musical confirmaron que la boda fue real y que Bad Bunny figura como testigo de la unión.
El artista puertorriqueño se presentó este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, durante la final de la NFL entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. En este marco, la estrella de música urbana realizó la “performance” de clásicos de su repertorio junto con sencillos de su nuevo álbum.
LEE TAMBIÉN: Patzi denuncia daños en su camioneta nueva por combustible defectuoso y exige resarcimiento estatal
De pronto, cuando empezó a sonar la canción “Baile inolvidable”, del último disco del cantante, Debí Tirar Más Fotos, la cámara que grababa el espectáculo enfocó a una pareja que se encontraba vestida cual si estuvieran a punto de casarse.
El maestro de ceremonia dijo: “Ahora son marido y mujer puede besar a la novia”, y Thomas Wolter procedió a sellar el pacto con Eleisa Aparico mediante un emocionante beso.
LEE TAMBIÉN: YPFB garantiza abastecimiento de gasolina “de calidad” tras aislar combustible desestabilizado
Horas después, representantes del “conejo malo” confirmaron que la unión fue real y que tiene validez legal, además de que el artista figura oficialmente como testigo de la boda.
El show de medio tiempo protagonizado por el puertorriqueño no solo registró cifras record de audiencia, sino que significó un momento que seguro será imborrable de la memoria de los, ahora, futuros esposos

