La Policía Boliviana confirmó que un joven de 23 años perdió la vida luego de caer por una ventana desde una altura de entre 10 y 15 metros, en una discoteca ubicada en la tercera planta de un edificio en el centro de La Paz, en un hecho registrado la noche del sábado 7 de febrero, informó un medio de comunicación escrito.
La víctima fue identificada como David Jesús M. F. Según el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el joven estaba compartiendo bebidas alcohólicas dentro del local cuando, por circunstancias que aún se investigan, se aproximó a una de las ventanas y cayó al vacío, lo que provocó su muerte.
LEE TAMBIÉN: La Paz: Choque de minibús en Villa Fátima deja heridos y fallecidos
Personal de Bomberos llegó rápidamente al lugar tras recibir el reporte, pero pese a los esfuerzos de auxilio, Morales Flores no sobrevivió a las graves lesiones sufridas por la caída. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, donde se realizará la autopsia médico-legal correspondiente.
Las autoridades policiales ya tomaron declaraciones al personal que trabajaba en la discoteca la noche del incidente y comunicaron que convocarán también a los amigos con quienes compartía el joven, como parte de las diligencias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso que conmociona al centro paceño.
LEE TAMBIÉN: Equipos de la Policía boliviana compiten en Dubái en el campeonato SWAT más exigente

