Un hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Oruro. Una adolescente fue víctima de violación por un hombre de 18 años que la captó por redes sociales.
“Este sujeto de 18 años se constituye a la ciudad de Oruro posteriormente la trasladó a la víctima al barrio Kantuta donde la agredió sexualmente a la víctima”, informó el comandante departamental de la Policía de Oruro, Gonzalo Torrico.
El informe policial señala que el agresor llegó a la ciudad de Oruro procedente de Cochabamba, con el objetivo de tomar contacto con la víctima.
El agresor la llevó a un campo baldío donde procedió a agredirla sexualmente y tras el hecho delictivo, la víctima contó el hecho ante sus padres quienes de inmediato denunciaron el hecho ante las autoridades policiales.
“Refirió que el sindicado habría tomado contacto (con la víctima) por las redes sociales, nuestro personal de inteligencia se constituyó a Quillacollo (para aprehenderlo)”, dijo.
La toma de la declaración de la víctima fue de vital importancia para dar con el paradero del hombre que ahora es acusado de violación.
La situación del sindicado se complica teniendo en cuenta que la víctima es una menor de edad.
Ante este tipo de casos, la Policía recomienda a los padres de familia vigilar a sus hijos el buen uso de las redes sociales.

